NOTICIAS Moda re-

DIARIO ABC

EL NORTE DE CASTILLA

EUROPA PRESS

EN RUTA

 Hablan de nosotros: 

Valladolid comienza con el funcionamiento de sus 50 contenedores de recogida de ropa 

Ya están disponibles en los diferentes puntos de la ciudad los contenedores para depositar ropa y complementos de Cáritas Diocesana Valladolid y Moda Re- . La empresa Arco Iris Prolava perteneciente a Cáritas, será la encargada del mantenimiento, recogida, limpieza y venta de las prendas en la nueva tienda Moda Re- de la capital vallisoletana. 

Cáritas inaugura su nueva tienda Moda re- en Valladolid

Visite nuestra tienda recién inaugurada y forme parte de una experiencia social, responsable y colaborativa. 

Encuentra verdaderos chollos en la tienda que acaba de inaugurar Arco Iris Prolava - MODA RE- un proyecto de Cáritas Diocesana. 

Inaugura la segunda tienda Moda re- en Centro Comercial Vallsur 

Cáritas Diocesana de Valladolid ha inaugurado en el centro comercial Vallsur la segunda tienda Moda re- de la provincia. Un nuevo comercio de ropa y complementos que apuesta por el consumo sostenible reutilizando bienes de segunda mano y al mismo tiempo favoreciendo la inserción de personas en riesgo de exclusión social del territorio.

MODA RE- y los contenedores de Cáritas dan trabajo a casi 1000 personas en toda España

La labor social de MODA RE- y Cáritas Diocesana, está dando empleo a más de 1000 personas a nivel nacional. Una campaña de economía circular, reciclaje y creación de nuevos empleos. 

Moda re- Inaugura una nueva tienda en Valladolid

El barrio de la Victoria, calle Fuente el Sol 18 hoy se ha llenado de personas deseando conocer Moda re- como comercio de proximidad.

El barrio ha apostado desde el primer momento lllenando la tienda de personas interesadas en el proyecto de Cáritas y conociendo de primera mano la sostenibilidad. 

La inauguración y la bendición en la tienda, ha sido todo un éxito, además de que a moda re- La victoria, le augura un gran futuro en el barrio, es una de las tiendas más grandes de Moda re- Valladolid,. 

Además de ofrecer moda sostenible y asequible, también estamos comprometidos con el medio ambiente. Fomentamos la reutilización y el reciclaje de prendas, contribuyendo así a reducir el impacto negativo de la industria de la moda en nuestro planeta y por lo que ArcoIris Pro Lava apuesta, la inserción de personas al mundo laboral, con riesgo de exclusión

 

Moda re- y María Escoté unen tendencia e impacto social en el Low Festival

La diseñadora y el proyecto textil de Cáritas presentan la primera «pop up» revestida de textiles reutilizados en el marco de este reconocido festival de música 

«Recibimos casi 200 kilos de prendas vaqueras y así surgió la idea de crear una casita llena de margaritas tejanas y utiliza el de los jeans como un tejido icónico. Tuvimos que hacer una selección para deshacer esas prendas y trabajar técnicamente en la elaboración de las margaritas. Desde hace años nos hemos dado cuenta de la importancia de reutilizar las prendas», con estas palabras se ha expresado la diseñadora y jurado de ‘Maestros de la costura’, María Escoté, quien ha recuperado más de 100 kilogramos de tela vaquera para realizar un ambicioso proyecto artístico de la mano de Moda re- enl Low Festival de Benidorm.

 

ARCHIVALLADOLID.ORG

DIARIO DE VALLADOLID

TRIBUNA VALLADOLID

Entérate de las últimas noticias de Moda Re- Valladolid

Versión para imprimir | Mapa del sitio
ARCO IRIS PROLAVA Y MODA RE- Valladolid - Tiendas - C/ Labradores 24 y C/ Fuente el Sol 18 E-mail: info@arcoirisprolava.com Teléfonos contacto: 983 270 500 y 608 452 333 Página web financiada por el Fondo Social Europeo